© Todos los Derechos Reservados, AMPMB, Colegio. 2024
- Para cubrir la cuota de recuperación favor de hacer el depósito a nombre de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C. en la cuenta: 0220537166 de Banco Banorte (para transferencias electrónicas la CLABE Interbancaria es: 072680002205371663), o en tiendas Oxxo, o bien, en Farmacias del Ahorro. - Una vez que haya realizado su pago por favor llene el siguiente formulario, tenga a la mano su ficha de depósito, se le solicitarán datos a partir de ella (imágen inferior). Es muy importante que conserve su ficha de depósito, por si hubiera futuras aclaraciones: - El pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito por el momento no está disponible para solicitar constancias de webinars.
Registro Constancias de Webinars
Formulario de registro para constancias Formulario de registro para constancias
Nota: Es posible cubrir varias cuotas en un mismo depósito. Si se cubren varias cuotas, tienen que notificarlo en la sección de comentarios del formulario. Es importante que se envíen los datos de cada uno de los asistentes a los webinars, llenando cada formulario con los mismos datos de depósito. Cualquier duda al correo-e: ampmbcolegio@gmail.com
EJEMPLOS DE FICHAS DE DEPÓSITO Y LOS DATOS QUE SE REQUERIRÁN PARA EL LLENADO DE FORMULARIO